Laura Victoria Acra Brache

Miembro Externo Independiente

Miembro de la Junta de Directores de ACAP desde el 01 de abril de 2023, convirtiéndose en la primera mujer en formar parte de esta instancia. Participa en calidad de miembro de los Comités de Auditoría y Gestión Integral de Riesgos.

Egresada de la Licenciatura en Administración de Empresas del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), con una maestría en Seguros y Finanzas de la universidad de Hartford y un Executive MBA de la universidad de Quebec Au Montreal (UQAM). Ha sido miembro de la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) y EDUCA; vicepresidente de la Directiva de Junior Archievement Dominicana; y presidente de la Junta de Regentes de la Universidad INTEC.

Con formación complementaria en estrategia, desarrollo de experiencia del cliente, diseño organizacional, entre otros temas.

Se desempeñó como Senior VP Client & Business Development Leader de Marsh Franco Acra; vicepresidente administrativo de Franco & Acra Tecniseguros, ocupando en esta última los puestos de director administrativo, ejecutivo de cuentas senior y ejecutivo de cuentas junior.