Asociación Cibao inaugura su 7mo Torneo Interno de Softball

img

Santiago, República Dominicana.- La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) dejó inaugurado su séptimo Torneo Interno de Softball ACAP 2023, un evento deportivo que tiene como objetivo fomentar el compañerismo, la unión y la sana diversión entre sus colaboradores.

El torneo contará con la participación 81 colaboradores divididos en cinco equipos: "Divisas", "Préstamos", "Tarjetas", "Ahorros" e "Internet Banking", en una competencia que promete estar llena de emociones.

Los partidos se llevarán a cabo todos los domingos a partir del 3 de septiembre hasta el 5 de noviembre en las instalaciones del Santiago Country Club. Cada día, se disputarán dos partidos en paralelo en diferentes plays en horario de la mañana, permitiendo a los colaboradores disfrutar de un día lleno de deporte y diversión.

“El Torneo de Softball ACAP 2023 es una manifestación del compromiso continuo de la organización con el bienestar y la satisfacción de sus colaboradores. Además de promover la salud y el deporte, esta actividad busca crear un espacio donde la interacción y el esparcimiento se fusionen de manera armoniosa, contribuyendo a un ambiente laboral más positivo y productivo”, expresó Elsy Rivas, gerente de Cultura y Bienestar.

Durante la ceremonia de inauguración se reconoció a Damián González, miembro de la Junta de Directores y a los señores Isidro Benjamín Ventura, Rafael Andrés Castillo y Juan Ventura, pertenecientes al personal pasivo de la entidad, por incentivar y apoyar al equipo de Softball de la institución.

La Asociación Cibao espera que este evento deportivo sea un éxito y que los colaboradores puedan disfrutar de momentos memorables en el campo de juego. Con estas actividades recreativas ACAP reafirma su compromiso con el desarrollo integral de sus colaboradores y con la creación de oportunidades para el fortalecimiento de las relaciones interpersonales.